Windstar Cruises anuncia travesías para 2013 en Costa Rica y el Caribe

Windstar ha lanzado su programa de viajes por el Caribe y Costa Rica para 2013, con diversos itinerarios entre noviembre de 2012 y marzo del año siguiente, y opciones de descuento por reserva temprana. “Sabores del Caribe” (Flavors of the Caribbean) es un crucero de siete días con salida y llegada en Philipsburg, St. Maarten, y escalas en Le Marin, Martinique; Pigeon Island, Santa Lucía; Roseau, Dominica; Les Saintes, Guadalupe, y Basseterre, St. Kitts.

“Joyas de las Islas de Barlovento” (Jewels of the Windward Islands) consiste en viajes de ida y vuelta desde Bridgetown, Barbados, con travesías de siete días en el barco Wind Spirit, que hace escalas en Pigeon Island; Bequia, Tobago Keys y Mayreau (San Vicente y Granadinas) y St. George’s, Granada.

Las rutas de Windstar en Costa Rica incluyen el crucero “Passage Through Panama”, de siete días, en el que el Wind Star navega entre Puerto Caldera, Costa Rica, y Colón, Panamá, pasando por Bahía Drake y Golfito, Costa Rica; Isla de Coiba y San Blas, Panamá, y por el Canal de Panamá.

“Naturally Costa Rica” es una travesía de siete días en el Wind Star, con salida en Puerto Caldera y llegada en San Juan del Sur, Nicaragua, tocando en los puertos costarricenses de Playas del Coco, Quepos, Bahía Drake, Curú, y Tortuga. La compañía ofrece también hotel y paquetes en tierra disponibles antes o después del crucero, por una, dos y tres noches en Bridgetown, Colón, San José (Costa Rica), Marigot (St. Martin) y Philipsburg (St Maarten).

Via | Caribbean News Digital
Foto | Cruise Mates