turismo-san-jose.jpg

En la ciudad de San José los turistas disponen de una gran variedad de excelentes hoteles para disfrutar de buenos alojamientos y uno de ellos es el Tryp San José. Se trata de un establecimiento hotelero de cuatro estrellas que permite a los turistas disfrutar de una ciudad de esta ciudad realmente encantadora, que es algo a tener muy en cuenta. Cerca de este hotel los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras a lo largo de su estancia.

Es un hotel que ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de habitaciones elegantes, amplias y todas ellas con aire acondicionado, televisión, teléfono, además de ofrecer la posibilidad de conectarse a internet sin coste alguno, que es una de las muchas ventajas a tener en cuenta en este hotel. Para las parejas es un hotel acogedor que permite a todos los clientes disfrutar de la estancia.

También ofrece cada mañana un completo desayuno y una serie de platos locales internacionales en el restaurante, lo que permite a los turistas disfrutar con nuevos sabores. Por otro lado es una excelente oportunidad para disfrutar en el gimnasio del hotel, que es otra de las opciones a tener en cuenta a la hora de alojarse en este establecimiento. Es uno de esos hoteles a tener en cuenta para que las parejas que quieran viajar por esta ciudad de Costa Rica lo puedan hacer sin problemas en cualquier momento del año.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia