san-jose.jpg

Para disfrutar en la ciudad de San José los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de buenas vacaciones y uno de los hoteles es el Hotel The Palm House Inn, que es un establecimiento a tener en cuenta a lo largo de las vacaciones. La ubicación del hotel es perfecta ya que está cerca de diferentes museos de San José y de otros muchos atractivos para que los turistas puedan hacer turismo con total tranquilidad.

Destacar que los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de 12 habitaciones perfectas, todas ellas muy bien equipadas para que los turistas puedan disfrutar de buenas instalaciones. Se puede disfrutar de aire acondicionado, televisión, teléfono, caja fuerte para mayor seguridad, baño completo, entre otros muchos servicios para que los turistas pasen las mejores vacaciones. Son unas habitaciones de gran calidad que permiten a todos los turistas conocer con tranquilidad San José a lo largo de las vacaciones por Costa Rica y es una de las opciones recomendables para que las parejas puedan disfrutar mucho en vacaciones.

También los turistas van a tener acceso a conexión a internet gratis para poder navegar con tranquilidad, además de disfrutar de un completo desayuno tranquilamente en el comedor, que es algo que gusta mucho a los turistas. Para el resto de comidas del día nada mejor que optar por los restaurantes que se encuentran muy cerca del hotel y que son perfectos para que los turistas puedan conocer la gastronomía local que tanto gusta a los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia