san-jose-turismo.jpg

La ciudad de San José es uno de los destinos clásicos para muchos turistas que realizan un viaje por Costa Rica y es una ciudad que se adapta a los gustos de todos los turistas gracias a que suele ofrecer una serie de hoteles completos de gran calidad, ideales para que los turistas puedan disfrutar. Uno de estos establecimientos hoteleros es el Hotel Le Voltaire, un destacado hotel que permite a todos los turistas disfrutar en vacaciones.

Es un prestigioso hotel de San José que apenas está a unos minutos del centro de la ciudad y cerca de la estación de tren, de tal forma que permite a los turistas disfrutar de unas buenas vacaciones. En todas las habitaciones de este elegante hotel boutique se puede disfrutar de aire acondicionado, televisión, teléfono, además de otros muchos servicios como es el caso de conexión wifi gratis, que suele gustar mucho entre todos los turistas.

Destacar también que es un hotel que ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de un buen desayuno, que es otro de los grandes alicientes que merece la pena tener presente a la hora de realizar un viaje. En general es un hotel que verdaderamente merece mucho la pena para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones perfectas en la ciudad de San José, que es uno de los destinos que merece la pena tener presente a la hora de realizar un viaje para disfrutar en Costa Rica.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia