san-jose.jpg

A la hora de viajar por Costa Rica muchos turistas suelen aposta por hoteles de lujo para disfrutar de las mejores vacaciones y en este sentido la ciudad de San José nos ofrece una serie de hoteles perfectos para disfrutar a lo largo de las vacaciones. Uno de estos establecimientos hoteleros recomendables es el Residence Inn by Marriott San Jose Escazu, un buen hotel de calidad que además se encuentra en una zona de la ciudad en al que merece la pena estar por su cercanía con diferentes atractivos.

Destacar que para muchos turistas es un hotel que realmente merece la pena y que ofrece 115 habitaciones muy lujosas, ideales para que los turistas puedan descansar y disfrutar en pareja de unas vacaciones perfectas. Dentro de estas habitaciones se ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de aire acondicionado, televisión de pantalla plana, además de ofrecer una completa cocina para que los clientes puedan hacer algo de comida, que siempre es algo recomendable, tanto como el baño completo.

Se puede hacer a los turistas la posibilidad de disfrutar del gimnasio moderno que se ofrece en el hotel, además de la conexión wifi gratis, que es otro de los grandes alicientes para que los turistas puedan disfrutar de sus mejores vacaciones a lo largo del viaje por San José y en este caso durante su estancia en este hotel tan elegante. No cabe duda que es un hotel muy completo para que las parejas tengan la ocasión de disfrutar mucho en vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Flickr