san-jose-costa-rica.jpg

Una de las ciudades de interés para los turistas que viaja por Costa Rica es la ciudad de San José, un destino turístico que ofrece una serie de alicientes que realmente merecen mucho la pena y una de las mejores propuestas es la del Hotel Plaza Real Apartments & Suites San Jose, que es un hotel que merece mucho la pena debido a que se encuentra en una ubicación dentro de la ciudad perfecta para que los turistas puedan hacer turismo y también es un lugar adecuado para poder descansar en pareja.

Los turistas suelen disfrutar mucho a lo largo de sus vacaciones en este hotel gracias a que tiene habitaciones realmente amplias, muy bien decoradas y que ofrecen baño completo, televisión, teléfono, sino olvidar conexión a internet para que los clientes puedan simplemente navegar cuando lo prefieran, por lo que es una de las propuesta a tener en cuenta a la hora de disfrutar en esta ciudad.

También es importante para todos los turistas disfrutar de un completo desayuno cada mañana para deleite de todos los turistas, así como una serie de platos a la hora de comer. También es un hotel que cuenta con un gimnasio realmente completo para disfrute de todos los turistas, entre otros muchos alicientes. Los turistas que quieran hacer turismo van a poder optar por centros comerciales que se encuentran cerca y que suelen ser muy apetecibles para que los turistas puedan aprovechar el viaje para poder hacer algunas compras a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia