san-jose-costa-rica.jpg

Muchos turistas que viajan a San José en Costa Rica suelen apostar por alojarse en hoteles sencillos y económicos, para poder así estar el mayor tiempo posible y ahorrar en alojamiento. Para los turistas que busquen este tipo de hoteles nada mejor que optar por el Hotel Pangea, que es un alojamiento muy sencillo pero que se encuentra en una zona de la ciudad de San José perfecta para que los turistas puedan estar cerca de algunos de sus muchos atractivos.

Se trata de un hotel que ofrece a los turistas habitaciones sencillas con ventilador, televisión de pantalla plana, además de bonitas vistas y no puede faltar un baño privado para que los turistas puedan disfrutar de habitaciones bastante completas. Por otro lado es un hotel que ofrece conexión wifi gratis a todos los clientes, que es algo esencial para que a lo largo de las vacaciones tengan la ocasión de navegar con tranquilidad.


Dentro del hotel también se puede disfrutar de una piscina y es sin duda una oportunidad para darse un baño con tranquilidad. Por otro lado no falta un buen restaurante en el que podemos disfrutar de la mejor cocina de Costa Rica y es por lo tanto otra de las alternativas que merece la pena tener en cuenta. Es en general un buen hotel para que los turistas puedan pasar unas excelentes vacaciones en Costa Rica gracias a su ubicación y a que es un hotel con muy buenos precios durante todo el año.

Vía | Booking
Foto | Flickr