carolinadominguez.jpg

Para aquellos que les guste disfrutar de un buen recital de piano mañana tendrán una muy buena oportunidad para hacerlo, ya que en el Teatro Nacional se estará presentando la pianista Carolina Ramírez que estará interpretando obras del célebre compositor húngaro Franz Liszt del período (1811-1886).

Entre las piezas que se presentarán al público se destacan “En el Lago de Wallenstadt”, “Las Campanas de Ginebra”, “Sonata después de leer a Dante”, “Canción del Gondolero” y “Juegos de Agua de la Villa D’Este” que son parte de un conjunto de tres suites para piano llamadas “Années de pèlerinage” (Años de Peregrinaje). Se dividen en tres partes: “Primer Año: Suiza” (1855), “Segundo Año: Italia” (1856) y “Tercer Año” (1883).

La joven pianista se ha presentado en las salas y teatros más importantes del país como el Teatro Nacional, el Teatro Melico Salazar, el Teatro 1887 antiguo “Fanal”, Teatro Eugene O’Neil, el Auditorio de la Escuela de música de la UNA, Auditorios Oscar Alfaro y Clodomiro Picado, Museo Juan Santamaría en Alajuela, Municipalidad de Heredia y de San Rafael, Casa de la Cultura en Heredia, en el Tecnológico de Cartago y San José, Capilla del Castillo Country Club, y en el Salón El Ceibo del Country Club de Escazú.

Si quieren disfrutar de este recital de piano que se realizará mañana a las 20 horas, podrán comprar sus localidades en la boletería del teatro nacional en horario de 09:00 a 16:00 y el precio general es de ¢ 2 500,00. Por más información pueden llamar a los teléfonos : Tel. (506) 2221-5341 (Directo). Tel. 2221-1329 ext 214.

Via | TeatroNacional
Foto | TeatroNacional