hotelnakutiresort.jpg

El hotel Nakuti Resort se encuentra ubicado en el norte de Costa Rica, en Guanacaste, junto a las playas del Golfo de Papagayo. El hotel tiene acceso a directa a la popular Panamá Beach y está a sólo cinco minutos de las playas Hermosa y del Coco. A unos 30 minutos del hotel se encuentra el aeropuerto internacional Daniel Oduber, además de la ciudad de Liberia que es la capital de la provincia de Guanacaste.

Las habitaciones de ese hotel están muy bien ubicadas y cuentan entre otras comodidades con cuarto de baño privado con ducha de agua fría y caliente, aire acondicionado, televisión a color vía satélite o por cable, mini bar, caja de seguridad para guardar sus valores, teléfono de línea directa, secador para el cabello, camas king size, vistas al jardín, servicio a las habitaciones y muchas comodidades más.

Mientras estén hospedados en este hotel podrán también hacer uso de los principales servicios y facilidades que ofrece, como aparcamiento privado, bar y restaurante, cambio de monedas, alquiler de bicicletas, peluquería y masajes, piscina de agua dulce, servicios médicos, tienda de regalos y souvenirs, sombrillas, servicio de lavado de ropa, recepción las 24 horas, sala de televisión, ofertas especiales de SPA, cobertura para teléfonos móviles, entre otras facilidades.

Si quieren visitar este hotel, lo pueden encontrar ubicado en la siguiente dirección : Playa Panamá, Costa Rica. Para hacer sus consultas o reservas pueden hacerlo a través del teléfono : (506) 460-1220 ó 672-1212. Fax ( 506) 460 -1455.

Foto | Clever-Hotels