Hotel Cerro Alto Lodge

hotelcerroalto.jpg

El hotel Cerro Alto Lodge se encuentra ubicado en Sitio Mata, a unos 10 kilómetros del centro de Turrialba, en la carretera a Siquirres. Este hotel es el lugar perfecto si buscan un lugar tranquilo para relajarse y descansar, lejos del bullicio de la ciudad y de las carreteras con mucho tráfico. Gracias a su excelente ubicación a 950 metros sobre el nivel del mar, desde el hotel se pueden tener muy buenas vistas panorámicas de cualquiera de los puntos cardinales, algo que también encontré en uno de los hoteles en Tenerife que visité últimamente.

Este hotel ofrece 10 habitaciones raquísticas tipo cabina de madera, con capacidad para cuatro personas, que cuentan entre otras cosas con cuarto de baño privado con ducha de agua fría y caliente, aire acondicionado, tv a color vía satélite o por cable, teléfono de línea directa, mini bar, balcón o corredor y muchas comodidades más que sin dudas harán muy confortable su estadía en este hotel.

Mientras se encuentren hospedados en este hotel podrán también hacer uso de los diferentes servicios y facilidades que ofrece, como aparcamiento privado, tienda de regalos y souvenirs, servicio de acceso a internet, servicio de lavado de ropa, servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto, tours diarios por diferentes lugares, cabalgatas, observación de aves y muchas facilidades más.

Si quieren visitar este hotel, lo pueden encontrar ubicado en la siguiente dirección : Camino Siquierres 1 | 10 Km. Centro de Turrialba, Turrialba, Costa Rica. Para realizar sus consultas o reservas lo pueden hacer a través de los teléfonos : 5065381010. Fax:
5065381575.

Foto | CostaRicanTrails