Fatboy Slim actuará en Costa Rica en marzo

Norman Cook, un DJ, músico y productor inglés, que se escuda bajo el seudónimo de Fatboy Slim, visitará Costa Rica por primera vez el 20 de marzo, día en el que se presentará en el Club Vértigo, ubicado en Paseo Colón. La noticia fue confirmada por Francis Vincent, parte de la administración del recinto, quien añadió que el detalle de los precios y venta de entradas será revelado dentro de unos días, pero que los boletos rondarán los ¢15.000.

Fatboy Slim también visitará otros rincones latinoamericanos durante esta gira, en la que pasará por países como Argentina, México y Chile. A lo largo de 16 años de carrera, este proyecto ha deparado un sinfín de éxitos a nivel mundial, como The Rockafeller Skank, Praise You, Right Here Right Now y Weapon of Choice, mismos que han sido famosos no solo en espacios de música electrónica, sino también en el mundo del rock y el pop.

Su video para Weapon of Choice, que cuenta con la actuación y el magnífico baile de Christopher Walken, ganó seis trofeos en los Video Music Awards de MTV del 2001, y un Grammy a mejor video en el 2002.

Via | Nación
Foto | Tele Noticias