Youth Singers of Calgary se presentará en Costa Rica

El grupo Youth Singers of Calgary, conformado por 40 jóvenes, presentará un musical en Costa Rica y el dinero que se recaude de la venta de entradas, será donado a Aldeas Infantiles SOS. La presentación será el viernes a partir de las 7 p. m., en el Auditorio Nacional, y forma parte de la gira Coro vida, que realizan los canadienses para conocer el país.

Las entradas cuestan ¢3.000 y ¢5.000. Estas se pueden conseguir en la página de descuentos de Yuplon y, el día del evento se compran en el propio auditorio. Chris Thompson, coreógrafo, mencionó que todo lo que se logre reunir de la venta de boletos se donará a esta institución privada sin fines de lucro, que acoge a niños que fueron maltratados –verbal o físicamente– por sus padres.

“No va a ser un evento tradicional, como los que siempre se presentan. En este que traemos, vamos a tocar y bailar piezas de Katy Perry, Enrique Iglesias y hasta de Lady Gaga. También estarán las clásicas”, adelantó. Penner también contó que la escenografía será muy sencilla. “Estará iluminada con mucha luz, tendremos un excelente equipo de sonido y de micrófonos”.

Youth Singers of Calgary es un grupo que se formó en 1985, y sus integrantes son oriundos de Canadá. Los integrantes han mostrado su musical en Europa, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Bahamas y América del Sur. “Para el 2015 estamos pensando ir a Sudáfrica”, dijo el coreógrafo Thompson.

Via | Iberoamérica
Foto | Nación