playa-en-costa-rica.jpg

Sin duda Costa Rica sigue siendo a día de hoy un lugar de gran interés para las grandes cadenas hoteleras y se espera que en los próximos años el país pueda tener inversiones importantes en este sentido. De momento lo que se sabe es que podrían llegar inversiones para poder llevar a cabo la construcción de hasta 45 nuevos hoteles hasta el año 2015.

Se trata de unas inversiones por unos 945 millones de dólares en los próximos años, una cifra realmente muy elevada que permitirá al país centroamericano disponer de nuevos y modernos hoteles a lo largo de los próximos años y poder ofrecer a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones muy singulares.

Lo más interesantes es que buena parte de estos hoteles estarán muy cerca de las playas de Costa Rica y tendrán cinco estrellas, debido a que son hoteles de gran importancia para poder atraer a turistas con alto poder adquisitivo y de esta forma tener unos mayores ingresos a lo largo de todo el año gracias al turismo que llegue hasta Costa Rica. Además es muy importante para que el país pueda seguir generando puestos de trabajo gracias a la actividad de los hoteles y de esta forma el país pueda salir adelante con estos nuevos hoteles que se están construyendo con las inversiones que poco a poco están llegando hasta Costa Rica para seguir aumentando la cifra de establecimientos hoteleros a pie de playa, que son los que interesan.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.