san-jose.jpg

Costa Rica y Nicaragua acaban de construir un nuevo puesto fronterizo, un proyecto que sin duda es muy importante para el turismo entre ambos países y era una necesidad para mejorar la conexión entre los dos países. De esta forma la facilidad para que los turistas puedan viajar de un lugar a otro será mayor y esto propiciará el intercambio de turistas a partir de ahora.

Desde Costa Rica se habla de un importante paso el que acaban de dar con el nuevo puesto fronterizo, importante para que más turistas puedan viajar de un lugar a otro y lógicamente es una forma de ayudar a todo el mundo a movilizarse. De todos modos es importante resaltar que todo puesto fronterizo requiere de gran nivel de seguridad y por lo tanto tras la inauguración de este puesto hace falta ofrecer mayor seguridad con nuevos policías, para que estén vigilando la zona y todos los visitantes y turistas no tengan problema alguno a la hora de pasar de un lugar a otro.

Ofrecer nuevas opciones para unir por carretera diferentes países es muy interesante para turistas que se mueven por carretera a la hora de realizar un viaje, ya que lo podrán hacer para disfrutar de un viaje por Costa Rica desde Nicaragua, que es una de las nuevas propuestas que se ofrecen con este nuevo puesto fronterizo recientemente inaugurado. A partir de ahora se verá el volumen de visitantes que se consigue con este nuevo puesto fronterizo.

Vía | Lajornadanet
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.