san-jose-costa-rica.jpg

Para el mes de agosto se anuncia la apertura de un nuevo restaurante en Costa Rica. Se trata del famoso Hard Rock Café, un estupendo restaurante cuyas obras están a punto de finalizar. Disfrutar de buena comida y de entretenimiento en vivo serán los dos alicientes fundamentales que ofrecerá este establecimiento, un lugar adecuado para disfrutar de un rato de ocio que estará a disposición de todo el mundo a lo largo del mes de agosto.

Se trata de un gran edificio en el que se incluirá un gran bar con dos terrazas, además de un amplio espacio donde se podrá disfrutar de espectáculos en vivo y entretenimiento variado. Es un restaurante muy popular en todo el mundo y que a partir de agosto se podrá disfrutar en Costa Rica y será un nuevo establecimiento de ocio y donde la buena comida también estará presente para los ciudadanos y para los turistas que viajen por este país a partir de este mes.

Es interesante destacar que además de ofrecer un buen servicio a todos los ciudadanos y turistas, este gran restaurante permitirá que 95 personas tengan un puesto de trabajo en este edificio a partir del mes de agosto, que es cuando se tiene previsto que se pueda inaugurar. Tener un Hard Rock Café es todo un éxito para Costa Rica, entre otras cosas porque seguro que atraerá a nuevos visitantes a partir de agosto, visitantes que quieran disfrutar de una cafetería un tanto especial.

Vía | Nacion
Foto | Wikimedia