Este maravilloso hotel está situado sobre la Playa Tambor, en la península de Nicoya, provincia de Puntarenas, al oeste de Costa Rica. Fue totalmente restaurado en el año 2004 y cuenta con 402 habitaciones amplias y confortables, dispuestas en seis edificios de dos plantas. Es uno de los mejores resorts vacacionales del país y además está ubicado en un entorno natural de gran belleza.

hotelbarcelotamborbeach.jpg

Sus habitaciones cuentan con baño privado, aire acondicionado, teléfono de línea directa, secador de pelo, caja de seguridad, televisión por satélite o por cable, plancha y tabla de planchar, coffee maker, mini bar y muchas comodidades más. Entre sus instalaciones cuenta con dos restaurantes a la carta que son, “el Rancho” especializado en carnes y “el Grill Las Olas” especializado en mariscos. Además de un restaurante tipo buffet, un bar al lado de la piscina y un snack bar.

Durante su estadía podrán disfrutar de numerosos servicios como un salón de belleza, joyería, gimnasio, parque ecológico, piscina, jacuzzi, casino, peluquería, servicios médicos, teatro de espectáculos nocturnos, centro de internet, discoteca y muchos servicios más que harán inolvidable su estadía. A continuación les dejo un video sobre el hotel donde podrán ver todas las instalaciones y servicios que brinda este hotel.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.