Vuelve el carnaval al cantón de Desamparados

El próximo martes 27 de diciembre vuelve el carnaval a este país y los turistas que hagan viajes a Costa Rica y los ticos podrán volver a disfrutar una vez más de la alegría del carnaval que durante tres años se ha venido llevando a cabo en el cantón de Desamparados. La alcaldesa de Desamparados, Mauren Fallas, comentó que la Fuerza Pública, estará presente para garantizar el orden en la actividad con 650 oficiales, que estarán presentes junto con la Cruz Roja, los bomberos y los oficiales de Tránsito.

Según la alcaldesa este carnaval por ser un evento que atrae una gran concurrencia, se tomarán medidas estrictas en cuanto a la venta de licor y tampoco se va a permitir la venta de comidas en el espectáculo, algo a tener en cuenta si piensan ir a ver el carnaval. Las actividades que tendrán su comienzo a las 12:00 horas contarán con un recorrido de 2.2 kilómetros, partiendo de las instalaciones de la Municipalidad de Desamparados.

Finalmente la actividad concluirá en la Villa Olímpica y tendrá la participación del grupo de payasos “Los Pirulos”, que dijeron sentirse muy contentos con el homenaje. Para poder hacer realidad este gran evento La Asociación Cívica Desamparadeña contó con el patrocinio de Coopenae. También en este año participarán grupos de porrismo, bandas, carrozas, comparsas, entre otros artistas, lo que sin dudas hará muy interesante de ver este nuevo carnaval que comenzará el día martes y que será una muy buen motivo para visitar esta ciudad y sus atractivos turísticos.

Via | Desamparados
Foto | Costa Rica Hoy