El Resort Costa Rica Tabacón abrió un Jardín Romántico

Tabacón Grand Spa Thermal Resort presenta los Shangri-La Gardens, un refugio inspirado en el paraíso de James Hilton. Situado en el entorno de un Volcán místico en plena selva cuenta con seis piscinas de agua mineral natural. El nuevo Shangri-La Gardens es un paraíso de escapada para los adultos para relajarse y rejuvenecer, rodeados por las aguas termales minerales y la exuberante selva tropical de Tabacón, ademas de la energía del cercano volcán Arenal.

El jardín ultra-privado inspira romance y tranquilidad inmersos en un “jardín secreto”, un remanso de paz con seis volcanes que calientan las piscinas naturales del río y una cascada . Bellamente iluminado con antorchas y con elegantes muebles nuevos, y una exuberante vegetación, el jardín es un santuario único en su tipo, tanto de día como de noche, con refrigerios servidos por los mayordomos que ofrecen un menú de seductoras tapas de Asia y América, así como cócteles especiales y martinis.

Con manantiales, ríos y cascadas, Tabacón ha establecido el estándar en Costa Rica para la eco-sensibilidad cuando se trata de preservar los recursos naturales del país. Además, el hotel se destaca como líder mundial en turismo responsable y por sus esfuerzos de sostenibilidad. El establecimiento cuenta con la prestigiosa acreditación Luxury Eco Certification Standards (LECS) de Sustainable Tourism International (LECS).

En Tabacón el bienestar y estilo de vida verdes es una forma de vida. El nuevo programa de bienestar y estilo de vida que ofrece el resort incorpora los principios del equilibrio del Ayurveda, la educación saludable, y la sostenibilidad personal y nutricional – ofrece a los clientes un programa tangible para llevar a casa después de una estancia en este santuario de bienestar.

Via | Mundo Jardín
Foto | Viajar a Tope