Costa Rica ha logrado que desde enero de 2011 el touroperador norteamericano Apple Vacations ofrezca por primera vez, a través de la aerolínea USA3000, un vuelo entre Chicago, Estados Unidos y el Aeropuerto Daniel Oduber en Liberia, con capacidad para 190 asientos semanales.
Este plan vacacional está dirigido a matrimonios y familias con un alto respeto a la naturaleza, de clase media y media alta, cuyo gasto promedio por día supera $150.00 por persona, informa en un comunicado el Instituto Costarricense de Turismo.
La nueva ruta operará a partir del 14 de enero del próximo año con paquetes vacacionales que incluyen tours de tres y cuatro noches a La Fortuna y también a Monteverde. Apple Vacations opera además tours a San José, Manuel Antonio, Arenal, Tortuguero y Turrialba.
“Tenemos reportes de que las ventas con este destino se reportan muy altas, incluso por encima de otros destinos que ellos mismos ofrecen para esa época. Estas son, sin duda, buenas noticias para Costa Rica”, dijo el Ministro de Turismo, Carlos Ricardo Benavides.
Por su parte, el Vicepresidente de Apple Vacations, Mark Noennig, indicó que “Costa Rica tiene algo que ofrecerle a cada visitante” y agregó “estamos muy satisfechos de presentar este nuevo paquete para el invierno que se aproxima”.
Apple Vacations, uno de los principales mayoristas de viajes de Estados Unidos, promociona a Costa Rica como uno de los países más felices y verdes del mundo, y ofrece paquetes turísticos al destino desde 1996. Desde entonces, ha logrado madurar la oferta en su mercado meta por medio de los vuelos regulares que venden diariamente hacia San José y Liberia.
Via | CaribbeaNewsDigital
Foto | Construpages