costapacificavelero.jpg

Desde el mes de noviembre la naviera Star Clippers surcará la costa del Pacífico de Costa Rica ofreciendo rutas de 6 y 7 noches, que podrán disfrutar a bordo de veleros de lujo. Este paseo lo podrán realizar a bordo de unos originales cruceros para conocer el país de una forma diferente y descubrir sus increíbles parques naturales y sus hermosas playas.

Esta nueva ruta ofrece unos originales cruceros bordo de veleros de lujo que surcarán las aguas del Pacífico, recorriendo de esta forma todos los rincones más espectaculares y menos conocidos de este país, además de las islas más remotas de Costa Rica, Panamá y Nicaragua, que seguramente no se pueden conocer de otra manera.

Entre los lugares que podrán conocer en estos viajes están algunos parques y reservas ecológicas nacionales de Costa Rica, como los de Curu, de Santa Rosa, Islas del Caño o Isla Tortuga, además de otros lugares cercanos como las islas de Coiba e Iguana en el Canal de Panamá.

Los barcos de la naviera Star Clippers están inspirados en las goletas de mitad del siglo XIX y ofrecen las comodidades de un hotel combinado con la navegación tradicional a vela. En el viaje se puede participar de la vida a bordo como si fueran un marinero más, entregándose a la “dolce far niente” o realizando diferentes actividades acuáticas gratuitas.

En toda la temporada esta naviera ofrece interesantes ofertas para viajes de luna de miel, descuentos para niños y viajes especiales para navidad y otras fechas especiales. Los itinerarios incluyen: 7 noches Panamá – Costa Rica, 6 noches Costa Rica – Panamá, 7 noches Costa Rica – Nicaragua y 7 noches Costa Rica – Panamá. Y el precio : 6 noches con pensión completa a partir de 1.275€ (tasas y conexión a la ciudad de origen no incluidos.)

Via | ViajaryViajar
Foto | ViajaryViajar