volcan-poas.jpg

No cabe duda que uno de los grandes alicientes que ofrece Costa Rica a todos los turistas es tener la oportunidad de disfrutar con su belleza, que es algo indiscutible. En este sentido merece mucho la pena tener en cuenta que dentro del país nos encontramos con algunos volcanes y uno de los más populares de esta zona es el famoso volcán Poás, que es un lugar fabuloso.

Es un volcán que se puede visitar a lo largo de todo el año y esto permite a los turistas disfrutar de una visita muy especial, ya que conocer un volcán de cerca es una experiencia realmente increíble y que merece mucho la pena. Se encuentra en una zona rodeada de hermosos paisajes y se puede llegar fácilmente ya que la carretera justamente llega hasta el propio volcán.

Recordemos que este volcán está entre los más activos del país y por lo tanto es importante prestar atención a los avisos, ya que es posible que el día que queramos visitar el volcán presente algo más de activación. De cualquier forma el turismo de volcanes es algo que gusta mucho entre los turistas y esto es algo que merece la pena tenerlo en cuenta para que los turistas puedan disfrutar de un viaje mucho más especial todavía. En Centroamérica el turismo volcánico sigue avanzando y es una opción que gusta cada vez a una mayor cantidad de turistas, algo que puede beneficiar mucho a Costa Rica por disponer de volcanes.

Vía | Visitcostarica
Foto | Wikimedia