Shakira inaugurará el Estadio Nacional de Costa Rica

La famosa cantante colombiana Shakira aprovechará su paso por Costa Rica el próximo 10 de abril para participar en la fiesta de inauguración del moderno Estadio Nacional de Costa Rica, lo que sin dudas se vivirá como una gran fiesta nacional en todo el país.

De esta manera la inauguración del moderno Estadio Nacional contará con la participación de esta gran artista que será estrella máxima para la ocasión en un evento en el que los patrocinadores han pagado varios miles de dólares para asegurar su asistencia al espectáculo.

El show de Shakira se había previsto realizarlo en los primeros días del mes de abril, pero finalmente tuvo que ser postergado algunos días más como consecuencia de los compromisos que ya tenía la artista colombiana, entre los que se encuentran varios shows en Sudamérica.

Esta presentación de la cantante de pop forma parte de su paso por latinoamericana dentro de su gira mundial para presentar su último disco llamado “Sale el Sol”, y que hasta el momento ya ha logrado vender varios millones de copias en todo el mundo, aunque todavía faltan muchos países para hacer la presentación por parte de la cantante.

En la inauguración del Estadio Nacional de Costa Rica, aparte de la presencia de la cantante Shakira, se disputará un interesante partido entre las selecciones de fútbol de China y Argentina. Este moderno estadio tuvo un costo de US$ 100 millones, que fueron donados por China, y la capacidad del mismo es de 35,000 personas.

Via | Shakicol
Foto | La Tercera