Si vienen de visita por la bella ciudad de San José no duden en pasar unos días en el maravilloso Residencias de Golf Hotel & Country Club, que se encuentra en un punto de fácil acceso al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, por donde llegan miles de turistas a visitar Costa Rica.
El gran hotel cuenta con unas 90 habitaciones y suites, de las cuales 67 de ellas son habitaciones dobles y el resto son simples. Durante su estadía en el hotel usted podrá disfrutar de diversos servicios, como asistencia médica, estacionamiento gratis vigilado, masajes tanto para hombres como para mujeres, servicio de lavandería y conserjería, botones, lugar para almacenar equipaje, cambio de monedas, y servicio de niñeras, entre otros.
El hotel tiene una amplia sala de conferencias bien equipada que se puede utilizar para distintos tipos de eventos. También podremos disfrutar del restaurante italiano Mambí que ofrece diversos tipos de comidas no sólo italiana sino de diversos países, y si queremos tomar algún trago tenemos el bar Karamba que está cercano a la piscina. Si lo que buscamos es relajarnos un poco podemos ir al jacuzzi para quitarnos el estrés del trabajo o también a la piscina para tomar el sol y pasar un día tranquilo y agradable.