Quepos ha recibido de nuevo la visita de un crucero, lo cual no sucedía desde hace 20 años. La embarcación atracó el sábado por la mañana y zarpó la noche del mismo día. Durante las horas en que estuvieron en tierra, los 800 pasajeros que venían a bordo de la nave, de la empresa Pacific Princess, pudieron disfrutar de diversas atracciones que ofrece el cantón de Aguirre, Puntarenas.
Por ejemplo, algunos visitaron el Parque Nacional Manuel Antonio, otros prefirieron darse un chapuzón en playas como Palo Seco y Mata Palo, mientras que varios más optaron por alguna aventura, entre ellas el rafting. También aprovecharon para caminar por las calles de Quepos y comprar algunos recuerdos.
Entre los visitantes estaban David y Diane Davies, de Florida, Estados Unidos. “El año pasado vinimos a Puntarenas y quedamos enamorados de Costa Rica. ”Los bosques, la amabilidad de la gente y los parques nacionales son de las cosas más bellas que hacen de este país un lugar ideal para pasar nuestras vacaciones”, comentó la pareja.
“Este es un paso más hacia el posicionamiento de Quepos como uno de los destinos más cotizados en Costa Rica. Esta vez, por medio de las visitas de cruceros, aprovechando el muelle bananero que posee instalaciones para el desembarque de turistas”, expresó Orozco. Esta embarcación incluye en su lista de paradas a Aruba y a Cartagena, Colombia.
Via | Nación
Foto | Crucero Quepos