playanabos.jpg

La playa Nabos es una de las tantas playas que podemos encontrar en la provincia de Guanacaste. Esta tranquila playa está ubicada en el cantón de La Cruz y cuenta con una extensión de 600 metros aproximadamente. La diferencia que tiene esta playa con otras que tiene este país, es que la playa Nabos es aún una playa virgen que todavía no cuenta con infraestructura para poder ofrecer los servicios básicos que se pueden encontrar en otras playas del país.

De todas formas hay mucha gente que prefiere este tipo de playas vírgenes a la hora de veranear, ya que es un lugar muy tranquilo y relajador para poder disfrutar en familia o para una escapada romántica. La playa cuenta con finas arenas blancas y sus aguas cristalinas son de un oleaje muy suave por lo que es ideal para los bañistas. En definitiva la playa Nabos brinda un excelente escenario natural, tanto terrestre como marino y en ese aspecto no tiene nada que envidiarle a otras playas del país.

Si bien como decíamos anteriormente que en el lugar no hay prácticamente ningún desarrollo turístico, no deja de ser una muy buena playa para tomar sol y darse un baño tranquilamente y es perfecta para aquellos turistas que prefieren escapar de las playas más concurridas. En sus alrededores la playa está bordeada por una abundante vegetación de naturaleza virgen lo que sin dudas invita a visitarla para descansar y disfrutar de sus bellezas naturales.

Via | Guias Costa Rica
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.