recetapescadoagridulce.jpg

El pescado al horno con salsa agridulce es uno de los ricos platos que suele preparar la gente en este país. Si quieren saber como prepararlo ustedes mismos, solo sigan la receta que verán a continuación. Los ingredientes para unos cuatro comensales son los siguientes:

Ingredientes : 1 lb. de pescado cortado en 4 trozos, 1 sobre de consomé de pollo, el jugo de un limón, 1 cdta. de perejil picado, ¼ cdta. de pimienta, ¼ cdta. de jugo sazonador, 1 cda. de aceite. Para la salsa barbecue : 2 cdas. de mantequilla, 1 diente de ajo finamente picado, ½ taza de cebolla cortada en cuadritos, 1 cda. de vinagre, 1 cdta. de mostaza, 1 cdta. de azúcar, ½ taza de agua, 1 taza de ketchup, ½ cdta. de jugo sazonador.

Modo de preparación del pescado en el horno con salsa agridulce : 1. Marinar los trozos de pescado con el consomé de pollo , el perejil, el jugo de un limón, la pimienta y el jugo sazonador por unos 30 minutos. 2. Untar el aceite en un molde refractario y colocar ahí el pescado. Llevar al horno a unos 375°F ( 190°C ) por unos 15 minutos o hasta que ya esté cocido. 3. Aparte para la salsa, calentar el aceite y sofreír la cebolla y el ajo por unos 3 minutos. Agregar el resto de los ingredientes y dejar cocinar por 5 minutos a fuego lento. 4. Servir el pescado acompañado de esta salsa.

Via | RecetasyComidas
Foto | MondoLatino