recetafiletesdepescado.jpg

Otro plato a base de pescado es este que verán a continuación, que es conocido como pescaditos a las dos salsas. Los ingredientes para preparar este plato son : 6 filetes de pescado cortados en forma de pescaditos (como les salgan), 1 sobre de base para empanizar, 1 taza de aceite vegetal. Para la salsa de Mandarina : 1 taza de jugo de mandarina, 2 cdas. de miel, 1 cdta. de mantequilla, ½ cdta. de jengibre en polvo, 1 cdta. de harina de trigo disuelta en 2 cdas. de agua.

Para la salsa de Cilantro los ingredientes son los siguientes : ½ diente de ajo, 1 cda. de jengibre picado fino, ½ cda. del jugo de un limón, 1 cdta. de agua, 5 cdas. de cilantro picado, ¼ taza de aceite de oliva, 1 sobre de consomé de pollo, y picante según su gusto.

El modo de preparación de los pescaditos a las dos salsas es el siguiente : 1. Humedecer los filetes de pescado, cubrirlos con la Base para Empanizar y dejar reposar por unos 15 minutos. 2. Para la salsa de mandarina hay que mezclar todos los ingredientes y cocinar por unos 10 minutos más o menos y sin dejar de revolver.

Luego hay que retirar del fuego y reservar. 3. Para la salsa de cilantro, se deberán licuar todos los ingredientes y reservar. 4. Por último hay que freír todos los filetes de pescado en el aceite y servir con las salsas preparadas.

Vía | RecetasyComidas
Foto | LaCocinadeMona