Inauguran nuevos vuelos entre Nueva York y Liberia

La prestigiosa aerolínea de Nueva York, Jet Blue Airways, dejó inaugurado en el día de ayer su primer vuelo sin escalas a la ciudad de Liberia en Guanacaste, Costa Rica. Esta compañía aérea informó a los medios de prensa, que su objetivo es realizar cuatro viajes a la semana a este destino costarricense. Con esta nueva conexión aérea seguramente lleguen más turistas de ese país a conocer esta parte de Costa Rica y mas turistas de Costa Rica pasen sus vacaciones en Nueva York.

Como parte de la inauguración de la ruta, la empresa JetBlue ofrece una tarifa de 119 dólares, para reservaciones hechas a más tardar el 1 de diciembre de 2011 para viajar hasta el 15 de febrero de 2012. Este será el segundo destino de la aerolínea a Costa Rica, pues desde el 2009 JetBlue ofrece servicios en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, San José, para viajes sin escala a Orlando, Florida.

“Liberia es un destino de clase mundial que cuenta con un conjunto realmente diverso de atracciones”, comentó Dave Clark, director de planificación de horarios de JetBlue. “Estaremos ofreciendo el único servicio directo desde JFK y nos entusiasma facilitar la llegada de los clientes a la bella costa del Pacífico de Costa Rica”. Los vuelos a Liberia operan los días jueves, sábados, domingos y martes desde el día de ayer.

Via | La Pauta
Foto | Toda Noticia