san-jose.jpg

Destacar que la ciudad de San José ofrece a todos los turistas una serie de hoteles que suelen ser del agrado de todos ellos. Una de las alternativas a tener en cuenta a la hora de elegir un buen hotel es el Hemingway Inn, un hotel sencillo pero que realmente merece mucho la pean para que los turistas puedan conocer de primera mano esta ciudad y lo más destacado es que se encuentra en una zona perfecta y muy cerca de un zoológico de la ciudad y del jardín botánico.

Destacar que es un hotel cuyas habitaciones permiten a los turistas disfrutar de baño completo, televisión, ventilador, además de poder disfrutar mucho de conexión wifi gratis para que los clientes tengan de todo para disfrutar de la mejor forma posible en este hotel, donde ofrecen un muy buen servicio. Lo mejor de todo es que es un hotel que se adapta mucho a las necesidades de todas las parejas que apuestan por realizar un excelente viaje por esta ciudad.


Por otro lado es un buen hotel donde se ofrece una amplia variedad de platos típicos en el restaurante de este hotel, además de una bañera de hidromasaje para que los clientes se puedan relajar de la mejor forma posible. En este sentido es un hotel que también permite que los turistas puedan realizar visitas a las zonas naturales de Costa Rica que suelen gustar mucho entre los turistas y el aeropuerto se encuentra a unos 40 minutos en coche.

Vía | Booking
Foto | Flickr