san-jose.jpg

La ciudad de San José es un lugar que ofrece a todos los turistas la posibilidad de elegir un buen establecimiento hotelero. De entre los hoteles a tener en cuenta para disfrutar de vacaciones en pareja es el Casa Cristal Boutique Hotel, un buen establecimiento que se encuentra en una zona de la ciudad perfecta para poder disfrutar en vacaciones con sus mejores alicientes. Para muchas parejas es uno de los hoteles de referencia de esta ciudad y un hotel encantador para poder descansar con tranquilidad en San José, que es lo que suelen buscar todos los turistas.

Destacar que es un hotel boutique perfecto para las parejas que busquen una oportunidad para disfrutar en vacaciones, además de ofrecer habitaciones amplias y muy bien equipadas, todas ellas con baño completo, conexión wifi para que los clientes puedan navegar a lo largo de todo el viaje, caja fuerte para tener mayor seguridad, teléfono, además de excelentes vistas de la ciudad de San José para disfrute de todos los turistas ya que son habitaciones que lo tienen todo para que todos los turistas pasen las mejores vacaciones en esta ciudad.


También se ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de una serie de comidas tradicionales de San José, que es algo que suele gustar mucho entre los turistas. En este sentido se ofrece a los clientes un buen servicio de alquiler de coches y aparcamiento gratuito, que es algo que los turistas suelen tener presente.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia