Tres grandes proyectos hoteleros de cinco estrellas ubicados en Sardinal de Puntarenas, La Cruz y el Golfo de Papagayo, actualmente en etapa de estudios de impacto ambiental y permisos, están entre los proyectos definidos para Guanacaste, en el Pacífico de este país, y representarán una inversión total de 300 millones de dólares.
El complejo Dreams Las Mareas Resort & Spa Costa Rica estará en una propiedad de 1.500 hectáreas en la zona de La Cruz, Guanacaste. Contará con 400 habitaciones, spa, salones de convenciones, seis restaurantes, club de niños, club para adolescentes y piscinas rodeadas de vegetación, entre otras facilidades, según informó a La Nación Alejandro Zozaya, presidente de AMResorts.
Otro proyecto en Guanacaste es el Paradisus Papagayo Bay, con apertura prevista para julio de 2013. Sol Meliá informó que el nuevo hotel de cinco estrellas se levantará en una propiedad de 21 hectáreas y contará con 381 habitaciones, cinco restaurantes, cinco bares y spa. Entretanto, la zona de Sardinal de Puntarenas acogerá el primer Hotel Pure de Centroamérica.
El resort de Oriens Travel & Hotel Management se levantará en una propiedad de 145 hectáreas y combinará habitaciones, condominios y villas, además de contar con casa club, piscinas con bares incluidos, restaurantes de comida internacional y costarricense y una cancha de golf de 18 hoyos.
Via | Caribbean News Digital
Foto | Vuelos y Vacaciones