fia2010.jpg

El Festival Internacional de las Artes (FIA) 2010 les dará la oportunidad a los costarricenses de poder disfrutar de importantes músicos como Fito Páez, Gilberto Santa Rosa, Buika e Ismael Serrano, así como también prestigiosos artistas y agrupaciones, siendo algunos de los más destacados, el Odin Teatret de Dinamarca, el Ballet Nacional de España y la Compañía de Teatro Peter Brook de Suiza.

Este interesante evento se llevará a cabo desde el 18 al 1° de abril en la ciudad de San José (sede principal), Alajuela y Limón, en sus calles, teatros, además del Parque Metropolitano La Sabana. La organización del evento anunció que la programación del FIA incluirá unos 115 espectáculos con 53 artistas en escena y grupos extranjeros. Se podrá volver a ver a artistas como la cantante Rosario Flores, la compañía española La Zaranda y el grupo argentino Timbre 4, entre otros artistas.

Según precisó Steiger, los precios de las entradas para los espectáculos en los teatros tendrán un costo de ¢3.000 (general) y ¢1.500 (estudiantes y ciudadanos de oro). Los tiquetes estarán a la venta el 8 de marzo. En tanto en Alajuela y en Limón, el FIA tendrá una programación más corta. Por ejemplo en Alajuela, la fiesta se vivirá del 18 al 28 de marzo con una programación que incluye la participación de Calipsonian de Belice, y la compañía L’Explose de Colombia.

En Limón, el FIA llevará la música de la agrupación Garífunas, el grupo Reyes Vallenatos y cinco agrupaciones ticas. Ahí el festival se realizará del 25 al 28 de marzo.

Via | Nación
Foto | Nación

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.