Elton John se presentará por primera vez en el país

Los fanáticos de Elton John en Costa Rica están muy felices por el anuncio que realizó el compositor y cantante de pop británico, que realizará un gran concierto en la capital San José el próximo día 3 de febrero. Según se ha podido saber por la prensa local, esta sería su primera y única actuación en Costa Rica, por lo que desde ahora se han generado grandes expectativas.

El popular y legendario cantante de 64 años, hará su presentación en el Estadio Ricardo Saprissa, ubicado en el norte de la capital San José, y las entradas para el concierto ya se están vendiendo como pan caliente, según ha informado la productora Evenpro, que es la encargada de organizar este gran concierto que reunirá a miles de fanáticos de Elton John en este país.

Hasta este momento, las entradas se han vendido a un ritmo bastante bueno, lo que nos hace presagiar que la actividad será un éxito rotundo“, comentó a la prensa José Cañas, de la productora Evenpro. Los boletos para este show, tienen un costo que oscila entre los 40 y 150 dólares, y ya salieron a la venta el jueves pasado.

Según los organizadores del evento, ya se han vendido alrededor del 40 por ciento de las entradas que se pusieron a la venta, lo que marca la expectativa de la gente por el concierto del músico británico. La primera presentación de la estrella musical en este país forma parte de una gira que el cantante realizará por América Latina, que también incluirá a otros países como México, Argentina, Venezuela y Perú.

Via | Observador Global
Foto | El Nuevo Diario