Una interesante opción de alojamiento podemos encontrar en el hotel Lapa Ríos que se encuentra situado en una reserva natural privada en la Península de Osa, con más de 1000 hectáreas, siendo de las últimas tierras bajas de bosque tropical de este país. Este hotel ecológico ha sido construido con la armonía de la naturaleza, rodeado por el bosque y paisajes de gran belleza, además de tener una decoración muy particular con techos de palmas y paredes que tratan de ser mínimas para que el contacto con la naturaleza sea una experiencia sin igual.

hotellaparios.jpg

Este hotel cuenta con 16 bungalows construidos con techo liviano, pocas paredes, grandiosas vistas y decorados al mejor estilo del trópico con pisos de madera y muebles de bambú. También van a encontrar unas redes sobre las camas, lo que le da un toque especial buscando un ambiente más románico, y podrán disfrutar además de una refrescante ducha en el jardín.

Mientras estén hospedados en este hotel podrán también disfrutar de numerosos servicios y facilidades como paquetes de comidas y bebidas no alcohólicas, traslados desde y hasta el aeropuerto, ventilador y brisa natural, clases de yoga y surf, masajes, diversos tours ecológicos por el lugar, cataratas y avistamiento de animales, entre muchas otras facilidades.

Si quieren visitar este hotel, lo pueden encontrar ubicado en la siguiente dirección : Playa Carbonera. Puntarenas. Para realizar sus consultas o reservas pueden hacerlo a través del teléfono : +11 (506) 735 5130. Fax : +11 (506) 735 5179.

Foto : SwissTravelcr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.