Una interesante opción de alojamiento es el hotel Bosque de Paz Lodge que se encuentra situado en la Cordillera Volcánica Central, en el Valle de Río Toro, entre el Parque Nacional Juan Castro Blanco y el Volcán Poas. El Bosque de Paz es una reserva privada con 1000 hectáreas que cuenta con uno de los ecosistemas más ricos del área que se dedican a la conservación, investigación y la educación.

hotelbosquedepaz.jpg

Este hotel pone un límite a los visitantes formando pequeños grupos, a fin de evitar el impacto negativo sobre el bosque lluvioso y ayudar a contribuir en la incrementación de las especies preservadas. Aquí podrán disfrutar de una excelente atención, comidas gourmet y excursiones por el lugar. El hotel cuenta con habitaciones muy espaciosas y confortables, muy bien decoradas y que además ofrecen a sus visitantes vistas espectaculares del bosque lluvioso.

Durante su estadía en este hotel podrán realizar excursiones guiadas a las distintas atracciones turísticas del lugar, también disfrutar de excelentes comidas caseras en el restaurante y platillos gourmet tradicionalmente costarricenses, bebidas naturales y café de primera, así como un servicio de bocadillos y bebidas. También podrán ordenar comidas puramente vegetarianas solicitándolo con antelación.

En este hotel podrán hacer uso de un cómodo salón de reuniones con una biblioteca de historia natural, así como un laboratorio y herbario, que complementan un importante proyecto de Orquídeas. Si desean visitar este hotel, pueden hacer sus reservas o consultas llamando al siguiente teléfono : (506) 2234 6676, o a través del fax : (506) 2225 0203.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.