calle-san-jose.jpg

La ciudad de San José de Costa Rica ofrece una amplia variedad de hoteles de gran calidad para disfrute de todos los turistas y uno de los lugares destacados es el Costa Verde Inn, un buen establecimiento hotelero que merece la pena para que los turistas puedan disfrutar de un buen viaje. Estamos ante uno de los hoteles de gran calidad para que los turistas puedan disfrutar de una estancia perfecta en esta zona de la ciudad de San José.

En este sentido es un hotel que cuenta con una serie de servicios muy interesantes y con habitaciones amplias que permiten a todos los turistas disfrutar de una estancia realmente agradable. En todas ellas se ofrece baño completo, televisión, wifi gratis en diferentes puntos del hotel, así como otros servicios. En general son habitaciones que suelen gustar mucho entre todos los turistas y que permiten que todos los clientes queden satisfechos.

También el hotel cuneta con una piscina al aire libre para que se puedan bañar a lo largo de su estancia, que siempre es importante y por supuesto se ofrece un buen jardín para que los clientes puedan simplemente relajarse. Por otro lado es un hotel que se encuentra cerca de determinados puntos de la ciudad de San José y relativamente cerca del aeropuerto, lo que facilita mucho las cosas a todos los turistas que apuestan por disfrutar de un buen viaje.

Foto | Flickr