san-jose-turismo.jpg

San José es una excelente ciudad de Costa Rica que permite a los turistas disfrutar de establecimientos hoteleros de gran calidad. Uno de los lugares recomendables para que las parejas se puedan alojar es el Hotel Ave del Paraíso. Se trata de un alojamiento realmente apetecible debido a que se encuentra en una zona tranquila de la ciudad y además ofrece un buen trato a todos los clientes, que siempre es algo vital.

Dentro de este hotel se ofrecen habitaciones bastante completas que ofrecen a todos los clientes la posibilidad de disfrutar de televisión, baño privado, nevera, microondas y también se ofrece caja fuerte, además de disfrutar con las mejores vistas al jardín de este establecimiento. Además se ofrece wifi gratis para que los turistas puedan navegar en cualquier lugar del hotel, que siempre es un muy buen servicio extra para disfrutar y que los turistas puedan tener contacto con familiares y puedan ver su correo.

Los turistas van a poder disfrutar de una serie de platos típicos de la zona gracias a que el restaurante del hotel ofrece todo tipo de propuestas gastronómicas para que todos los turistas puedan disfrutar mucho en el hotel. Puede ser un establecimiento hotelero altamente recomendable tanto en el caso de viajes de placer como los viajes de negocios, ya que por ejemplo se encuentra cerca del aeropuerto y por lo tanto es otro de los alicientes para que se pueda tener en cuenta en todo momento.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia