plaza-en-san-jose.jpg

Costa Rica es un país centroamericano que se quiere consolidar a nivel internacional y por ello pretende que cada vez más turistas tengan a Costa Rica como su destino final, en vez de ser una mera conexión con otro vuelo que le lleva al país de destino. Convencer a los turistas para que se queden en Costa Rica es sin duda el objetivo que se ha puesto en gobierno del país para poder obtener buenos resultados en materia de turismo en los próximos años.

Por ello a partir de ahora no se preocupará tanto por tener diferentes rutas con las mejores compañías, sino que intentará que sean vuelos con destino a Costa Rica y que los aeropuertos del país no sirvan como conexión para los turistas que vengan en estos vuelos. La tarea de atraer turistas hasta Costa Rica no es fácil, ya que necesita muchos años para que los viajeros puedan tenerlo en cuenta con un destino final, que es realmente lo interesante.

Fomentar a Costa Rica como destino final de los vuelos puede ser una buena estrategia para que los turistas puedan seguir viajando hasta este país y lo tengan muy en cuenta a la hora de realizar un viaje. Esto no es nuevo ya que se lleva haciendo desde hace algunos meses y esto está permitiendo que el aumento del turismo sea más que interesante y desde luego se puede decir que la labor del ministro de Costa Rica está siendo muy buena.

Vía | Elfinancierocr
Foto | Wikimedia