Costa Rica tendrá un nuevo hotel para los clientes más exigentes, ya que la cadena de hoteles de alto lujo, Bulgari, anunció que se instalará en el país en los próximos años. El nombre Bulgari está asociado también a las joyas y accesorios de altísima exclusividad y valor, y la marca es propiedad de la reconocida cadena Marriott.
La llegada de esta cadena hotelera de lujo al país fue confirmada por Allan Flores, ministro de Turismo de Costa Rica, y por Luis Castro, abogado de la firma BLP Abogados. Los encargados de llevar adelante esta construcción será la compañía Canyon Group, que desarrolla hoteles de lujo y que cuenta con siete localidades en el mundo.
El nuevo hotel está ubicado en el Ecodesarrollo Papagayo, en el cantón de Liberia y se estima que para la construcción de este lujoso hotel se invertirán más de 100 millones de dólares, incluyendo la construcción de un gran hotel de 60 habitaciones y 30 villas, en un terreno de unas ocho hectáreas.
Actualmente la marca Bulgari ya cuenta con un hotel en Milán y otro en Bali, además de llevar adelante la construcción de otro hotel de lujo en la ciudad de Londres, que será abierto en el próximo año. Costa Rica cuenta con un hotel de JW Marriott con categoría de cinco estrellas que opera en la ciudad de Guanacaste.
El nuevo hotel de lujo de Bulgari estará enfocado en un principio a millonarios y diplomáticos que puedan pagar entre 3 mil y 4 mil dólares por noche, lo que sin dudas no está al alcance de cualquier persona. Las autoridades turísticas ya han asegurado que las negociaciones para la llegada de la marca Bulgari al país comenzaron hace dos años hasta logar la confirmación por parte de la cadena.
Via | Noticias
Foto | El Universal