balneario las estufas

balneario las estufas

Uno de los lugares atractivos que podemos visitar en este país es el popular balneario Las Estufas, que se encuentra localizado a unos 7 km del centro de Palmitos de Naranjo. Es un buen lugar para ir de paseo con la familia durante el fin de semana ya que cuenta con atractivos tanto para los adultos como para los niños.

Este balneario ofrece a los visitantes una gran piscina olímpica, dos piscinas para niños de las cuales una cuenta con un tobogán y la otra es estándar, y sin dudas es el principal atractivo de este balneario es el inmenso tobogán de agua que tiene nada menos que 45 metros de altura y en el que la gente se divierte mucho.

Si van a visitar este lugar con sus hijos, para ellos hay casitas en los árboles, así como una pista de patines y bicicletas, que sin dudas les puede entretener bastante. También hay ranchitos pequeños donde podrán asar carne, y además el lugar cuenta con un restaurante, un bar y una heladería. Para sus vehículos van a encontrar también un parqueo amplio y varios senderos.

Si quieren visitar el balneario Las Estufas, lo pueden hacer en el horario de 7 a.m a 5 p.m, y está abierto todos los días de la semana. La dirección de este balneario es: Palmitos de Naranjo, 150 metros sur y 100 metros oeste de la escuela. Si quieren obtener más información sobre costo de ingreso pueden hacerlo por los teléfonos: 450-0385 y 824-1471.

Foto | Club Hyundai