balneario las estufas

Kayu 13 Junio 2009

balneario las estufas

Uno de los lugares atractivos que podemos visitar en este país es el popular balneario Las Estufas, que se encuentra localizado a unos 7 km del centro de Palmitos de Naranjo. Es un buen lugar para ir de paseo con la familia durante el fin de semana ya que cuenta con atractivos tanto para los adultos como para los niños.

Este balneario ofrece a los visitantes una gran piscina olímpica, dos piscinas para niños de las cuales una cuenta con un tobogán y la otra es estándar, y sin dudas es el principal atractivo de este balneario es el inmenso tobogán de agua que tiene nada menos que 45 metros de altura y en el que la gente se divierte mucho.

Si van a visitar este lugar con sus hijos, para ellos hay casitas en los árboles, así como una pista de patines y bicicletas, que sin dudas les puede entretener bastante. También hay ranchitos pequeños donde podrán asar carne, y además el lugar cuenta con un restaurante, un bar y una heladería. Para sus vehículos van a encontrar también un parqueo amplio y varios senderos.

Si quieren visitar el balneario Las Estufas, lo pueden hacer en el horario de 7 a.m a 5 p.m, y está abierto todos los días de la semana. La dirección de este balneario es: Palmitos de Naranjo, 150 metros sur y 100 metros oeste de la escuela. Si quieren obtener más información sobre costo de ingreso pueden hacerlo por los teléfonos: 450-0385 y 824-1471.

Foto | Club Hyundai






Añade un comentario

11 Comentarios

  1. 1

    !!!es muy pero dema lino esos bañarios!!!!

  2. 2

    Don Pablo es Pamela Ortiz de SANVATOUR, esperando su informacion muchas gracias…

  3. 3

    Estimados, por sugerencia de uno de nuestros lectores, he cambiado la imagen que se mostraba en el artículo ya que no representaba bien al balneario. En la foto actual se puede apreciar el gran tobogán de agua del que se hace referencia en el artículo.

    gracias por seguirnos :)

  4. 4

    Me gustaria saber el precio de las entradas

  5. 5

    consulta, los días de semana santa va a estar abierto. Gracias

  6. 6

    Saludos. Soy naranjeño pero desde hace algunos años me he desligado del pueblo por asuntos laborales.
    Esta semana santa deseo pasarla en mi Naranjo querido y pues bueno, que mejor excusa para visitar Las Estufas. Cual es el precio de las entradas y del estacionamiento?

    Se ve muy acogedor el lugar.

  7. 7

    Hola me pueden informar si el sábado santo esta abierto.

  8. 8

    quiero saber el precio de las entradas, niños y adultos y los dias que abren las instalaciones

  9. 9

    Buenas les quiero ofrecer nuestros productos. Piscinas Oasis es una empresa con mas de 17 años de experiencia. Y tenemos gran variedad de ofertas en cuanto a servicios de limpieza y mantenimiento de piscinas. Me gustaria poder contactarlos.

    John Arguedas
    Mercadeo/Piscinas Oasis S.A
    8477-32-21
    piscinas_oasis_s.a@hotmail.com

  10. 10

    buenas quisiera saber el costo de las entradas para niños y adultos y si se pueden ingresar alimentos al lugar y el parqueo

  11. 11

    cuanto cuestan las entradas

Deja un comentario