Uno de los lugares interesantes para visitar en este país, es el Balneario de Aguas Termales Orosi, que se encuentra ubicado 300 metros al sur y 150 mts al oeste de la iglesia colonial de Orosi, en el hermoso Valle de Orosi. Este balneario ofrece grandes áreas verdes para que puedan disfrutar junto con su familia o con amigos, en un ambiente tranquilo y seguro, ideal para pasar sus vacaciones.

balneariodeaguastermales.jpg

Este balneario de aguas termales es un centro recreativo que cuenta con variadas instalaciones para disfrutar con 4 piscinas de agua caliente, zonas de picnic, bar y restaurante, y ofrece además una amplia variedad de actividades para realizar como canchas de fútbol y de baloncesto, fútbol soccer y lugares para practicar la natación. Las piscinas tienen una temperatura en el agua que oscila entre los 33°C y los 35°C, que es realmente muy agradable.

Sus cuatro piscinas cuentan con señalizaciones indicadas a fin de evitar cualquier peligro sobre todo para los niños, y disponen además de un área de atención por cualquier circunstancia que se pueda presentar. También en el lugar podrán encontrar un parqueo grande con capacidad para 150 automóviles y un salón para realizar eventos o reuniones de hasta 400 personas.

Este balneario que es administrado por sus propios dueños, se encuentra abierto al público general en el horario de lunes a domingos de las 7:30 a las 16 horas y la entrada tiene un costo de ¢1.500 para mayores de 2 años. Permanece cerrado los días martes. Para realizar consultas pueden hacerlo al teléfono: (506) 2533-2156 y 2533-1094.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.