san-jose-casa.JPG

La ciudad de San José es una de las grandes propuestas de referencia y de gran calidad para poder comenzar a conocer de primera mano todos los atractivos de Costa Rica, un destino centroamericano que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de grandes atractivos históricos y naturales, que siempre es algo que suele apetecer entre muchos turistas que realizan un viaje completo por Costa Rica y en este caso por su capital.

De entre los museos que se pueden ir visitando a lo largo del viaje podemos destacar el museo del Niño, que es uno de los lugares de referencia. Para los amantes de la arquitectura religiosa conocer la catedral de San José es una de las grandes alternativas y en este sentido los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de un viaje perfecto.

Además es una ciudad donde se puede disfrutar con la mejor gastronomía típica en sus restaurantes, que es algo que suele apetecer entre todos los turistas para marcharse de esta ciudad tras haber disfrutado con algunos de los mejores sabores. Desde luego estamos ante uno de los rincones de Centroamérica a tener en cuenta para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje que verdaderamente pueda merecer la pena. Ante todos estos atractivos es normal que todos los turistas tengan la ocasión de realizar un viaje de ensueño, en especial es un lugar adecuado para que las parejas puedan simplemente disfrutar en vacaciones.

vía | Visitcostarica
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.