costa-rica-viaje.JPG

Desde Costa Rica se muestran encantados con tener a un hotel entre los mejores según la revista Condé Nast Traveller y es sin duda un éxito para Costa Rica en general y en particular para este hotel. Se trata del Andaz Península Papagayo Resort, un excelente establecimiento hotelero que está considerado como uno de los mejores hoteles del mundo y desde luego es un gran éxito, por lo que es una de las opciones para que los turistas puedan disfrutar de un establecimiento que realmente suele ser muy interesante para disfrute de las parejas.

ES un buen lugar donde las parejas suelen disfrutar de espectaculares vacaciones gracias a que las suites suelen ofrecer mucho espacio, excelente decoración y todo tipo de servicios para que los turistas puedan disfrutar de la mejor forma posible. Además de suites también se ofrecen 151 habitaciones muy bien equipadas para que los clientes puedan sentirse satisfechos tras sus vacaciones.

Dentro del resort se ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de un relajante spa con diferentes tratamientos, lo que permite que todos los turistas puedan disfrutar de las mejores vacaciones, así como de una gran variedad de propuestas gastronómicas en el restaurante del hotel, que es otra de las opciones. Por todo ello y mucho más es por lo que este hotel se encuentra entre los mejores de todo el mundo y está entre los destacados de Costa Rica de cara a que los turistas puedan elegirlo en vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia