De visita por la ciudad de Cartago

Cartago está localizado a tan sólo 45 minutos de la capital de Costa Rica, San José, y a 1 ½ hora del Aeropuerto Internacional Juan Santamaria, por lo que ir a visitar este lugar maravilloso tampoco resulta muy difícil. El cartaguinés es una persona muy amable, le encanta mostrar a todos sus visitantes las bellezas de su provincia.

Cartago tiene varios restaurantes de comida típica e internacional, en los que se puede degustar de diferentes platillos típicos, como lo es el “casado”, el cual consiste en arroz, frijoles, plátano maduro, ensalada verde y usted puede escoger carne, pollo o pescado. También es interesante visitar alguna de las cafeterías de la zona donde podrá disfrutar de un delicioso café costarricense.

En Cartago no hay hoteles grandes o que sean de cadenas hoteleras; las opciones que se presentan en su mayoría son hostales pequeños, propiedad de nacionales, pero que conservan un estilo único y una atención singular que le harán pasar unas vacaciones inolvidables. En esta hermosa zona usted tiene una amplia gama de actividades y lugares que visitar, como por ejemplo el asombroso Parque Nacional Volcán Irazú, el volcán activo más alto de Costa Rica, con una altitud de 3.432 metros sobre el nivel del mar.

Un aspecto que debe tomar en cuenta si desea visitar Cartago y conocerlo a profundidad, es que para llegar hasta la mayor parte de sus atractivos usted requiere de un carro o bien de un tour con guía que le acompañe a todos los lugares y le brinde la explicación del entorno. Le recomendamos contratar alguna touroperadora que sea de esta provincia y le pueda asegurar un buen guía local.

Via | Carribean News Digital
Foto | Snapshot Journeys