Costa Rica no solo es famosa por sus maravillosos paisajes y por sus playas de arena fina ideales para descansar. Sin embargo, si unimos el descanso y el disfrute de unas buenas vacaciones con la posibilidad de mejorar también nuestra salud física y mental, hacer turismo médico en Costa Rica es una buenísima opción.
Además de contar con facilidades hospitalarias de primer nivel y de que todos los pacientes estén protegidos por la legislación, algo que da un plus de seguridad y confianza, Costa Rica es considerado uno de los países pioneros en medicina en toda América Latina y con una alta calidad en especializaciones como cirugía estética y reconstructiva, ortopedia u odontología.
Podrás disfrutar de vuelos privados y de taxis aéreos para trasladarte, una vez que has llegado al aeropuerto, al hotel o la clínica que has escogido. Muchos hoteles de la zona están preparados para acoger este tipo de turismo. Miman al cliente hasta el último detalle y les hacen sentir como en casa.
Sin embargo, este país también puede ofrecerte, dejando a un lado clínicas y hospitales, tratamientos de belleza y de rejuvenecimiento en muchos de los hoteles de la geografía costarricense así como largas sesiones de descanso y de ocio. Te recomendamos que, ya sea por placer, descanso o para recuperarte de la operación, visites algunas zonas de Costa Rica y disfrutes de sus frondosas selvas, del volcán Arenal o de las aguas termales Tabacón.
Via | Cosas de Salud
Foto | Cosas de Salud