parque-costa-rica.jpg

En San José los turistas suelen apostar por elegantes hoteles para tener la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras y de entre todos los hoteles altamente recomendables nada mejor que apostar por el Terrazas de Golf Boutique Hotel, que es un buen establecimiento hotelero gracias a que está ubicado en una zona de la ciudad realmente muy interesante y en este sentido los turistas suelen disfrutar de unas vacaciones perfectas.

El hotel ofrece a los clientes unas habitaciones de tamaño adecuado, todas ellas perfectamente equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, secador de pelo, televisión, teléfono, además de cafetera y baño completo para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones realmente completas en este elegante hotel de San José en Costa Rica, un hotel que se recomienda mucho a todas las parejas que quieran disfrutar de unas vacaciones perfectas. que es lo que buscan muchas de las parejas que viajan por este país.

A la hora de comer el hotel pone a disposición de todos los clientes un buen desayuno buffet para que todos los turistas puedan disfrutar con diferentes propuestas locales a lo largo de las vacaciones. Otro de los servicios que se ofrecen en este hotel es el de alquiler de coches, de tal forma que los turistas se van a poder mover con total tranquilidad por la ciudad de San José en Costa Rica, que es uno de los clásicos destinos que merece mucho la pena para disfrute de los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia