costa-rica-lago.jpg

Una de las zonas naturales es realmente muy interesantes para los turistas es el lago Arenal, un lago en el que se encuentra el volcán Arenal y es uno de los destinos naturales más recomendables para disfrutar en el norte de Costa Rica. Precisamente en esta zona es donde se tiene en mente ubicar una playa de agua dulce artificial, un atractivo que sin duda puede ser interesante para el futuro del turismo en esta zona.

Será una playa de agua dulce que estará ubicada justo en este lago Arenal, que es una zona natural que habitualmente suele tener una gran afluencia de turistas y que con una playa puede ser sin un aliciente adicional para que los turistas tengan la oportunidad de disfrutar de esta playa en no demasiado tiempo. Desde luego este lago y sus alrededores se convertirá en uno de los lugares más deseados en no demasiado tiempo y esto es algo que puede propiciar mucho la llegada de turistas.

Además de poder ofrecer esta playa de agua dulce en el lago también se ofrecerá a todos los turistas la posibilidad de disfrutar en esta zona diferentes restaurantes para que más turistas y ciudadanos acudan hasta este lugar, zonas de conciertos y por supuesto otras muchas opciones que se van a ir construyendo a lo largo de los próximos meses, de tal forma que este lago se convierta en uno de los destinos destacados en el futuro a medio plazo en Costa Rica.

Vía | Visitcostarica
Foto | MhWater en Wikimedia