Palmareños ya preparan las fiestas del cantón

La Asociación Cívica Palmareña ya tiene casi todo listo para que arranquen las tan esperadas fiestas del cantón. Conciertos con artistas nacionales e internacionales, tope, carnaval y mucho más es lo que usted podrá disfrutar en el cantón alajuelense a partir de la otra semana. Ahí miles de personas llegan para disfrutar con sus amigos, en familia y hasta con su pareja, pues el lema “Palmares un pueblo para hacer amigos” cada vez está más que ratificado.

La “pachanga” arranca el próximo miércoles 11 de enero, y un día después, las fiestas calientan aún más con el tan esperado tope que reúne a más de 2 mil caballistas, quienes llegan con sus mejores ejemplares y hasta con los mejores aperos para lucir más que elegantes. Otros que también aprovechan estos espacios para “figurar” son los llamados faranduleros de nuestro país.

Pero la emoción no termina ahí pues durante el primer fin de semana de fiesta llega nada más y nada menos que el grandioso cantante Don Omar, uno de los artistas internacionales más seguidos por el público tico. Don Omar y su canción del momento TABBO pondrá a bailar a muchos en el campo ferial, mismo lugar donde minutos más tarde también saltará al escenario el dúo Plan B. que son dos jóvenes que atraen mucho a las ticas.

Via | Al Día
Foto | Costa Rica Hoy