los deportes en costa rica

En Costa Rica son muchos los deportes que se practican, sobre todo los deportes al aire libre. El deporte por excelencia de los ticos es el fútbol que despierta la pasión en los estadios, además de otros deportes tradicionales como el básket o el volleyball. Otro deporte muy popular es el ciclismo de montaña y si necesita una bicicleta puede rentar una ya que son muchos los lugares donde puede hacerlo como en la playa Tamarindo, Cahuita, Nosára, la Fortuna, playa Jacó, Sámara y Manuel Antonio, entre otros sitios.

deportesencostarica.jpg

Durante nuestras vacaciones en este país podremos practicar también algunos deportes acuáticos como el surf, el windsurf, el kayak, el rafting, el buceo, la natación y la pesca deportiva. Además de estos deportes se puede disfrutar del golf en la ciudad de San José y sobre toda la costa del Océano Pacífico. Podemos practicar también el tenis aunque la mayoría de las canchas se encuentran en clubes privados o en los grandes hoteles.

Se pueden realizar caminatas por varios lugares, entre ellos la zona que bordea el Cerro Chirripó que es una de los más populares. También podemos realizar cabalgatas y se puede rentar un caballo por un precio entre 5 y 10$ la hora. Son muchos los deportes que usted puede practicar aquí en Costa Rica y sin dudas son una buena forma de quitar el estrés del trabajo y la rutina diaria.


Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario