Uno de los lugares más atractivos que suelen visitar los turistas durante sus vacaciones es el pueblo de Puerto Jiménez, que desde la década del 60 hasta ahora, ha ido en constante crecimiento y ha logrado ubicarse como uno de los lugares más grandes en la península de Osa.

pueblopuertojimenez.jpg

Puerto Jiménez está localizado en la provincia de Puntarenas, y es conocido por ser principalmente una de las entradas para ver el maravilloso Parque Nacional Corcovado. En este pueblo podrán encontrar muchas cosas para hacer y muchos lugares interesantes para visitar.

Si buscan alojamiento podrán encontrar varios hoteles y hospedajes con buenas comodidades para que disfruten al máximo de su estadía. También hay agencias de turismo y de viajes donde se pueden concretar algunas excursiones interesantes por la región. Hay además hermosas playas de arenas blancas que son ideales para venir a veranear, siendo el Cabo Matapalo uno de los lugares preferidos para la práctica del surf. Sin dudas que es un pueblo interesante para visitarlo o venir a pasar sus vacaciones.